14 nov 2009

morally bankrupt-morally bankrupt

Este fue el discazo de 1985, skate punkers de aquellos tiempos, héte aquí!! Skate punk californiano, con bastante buena diversidad de ritmos y sonidos, desde el hc aceleradito hasta algunas cuotas de jazz-funk-rock. Tras su separación algunos de sus miembros integraron después bandas como RKL y sluglords (dos muy buenas bandas del palenque). No hace falta que lo recomiende (!!!).
  1. numbskull
  2. gossip
  3. noise
  4. rocky and bullwinkle
  5. incomplete
  6. brain in my head
  7. c.i.a.i.d.s.
  8. phone fuck
  9. skate song
  10. bob the trashman
  11. don't ask questions
  12. morally bankrupt
  13. attics of my mind
  14. i don't care
  15. yassar arafat
  16. 3 stooges

6 comentarios:

Amenaza Menor dijo...

hey, hermano, desde hace mucho te había querido dejar un comentario pero no sé usar la nueva modalidad así que te lo dejo aca...

buy buen disco, me preguntaba si podrias subir el disco recopilatorio de los THE F.U.S

un abrazo de antemano

Anónimo dijo...

Gracias KX-I, Gracias por las buenos rolas!!! Morally Bankrupt-no me creo, para bueno!!! Saludos>>RG
Perdon, me espanol es mal ;)

k-xi dijo...

Kyoto Now! & RG--> you're welkm guys!! Kyoto, cuál será ese recopilatorio q mencionas? será el 'revenge' tal vez? me avisas!!! un gran abrazo!!

Amenaza Menor dijo...

GRACIAS HERMANO POR DEJARME EL DISCO, SE TE AGRADECE UN ABRAZO DESDE MÉXICO Y OJALA TODO ESTÉ BIEN

Amenaza Menor dijo...

es uno donde la portada estan ellos tocando y las letras FUS estan en color amarillas...

de todos modos gracias por la recomendacion de ese blog esta genial

abrazos hermano

k-xi dijo...

heeyyy kyoto!! x nada amigo!! todo bien x acá!! si aún no has conseguido el 'the origin...' de los fu's me avisas!! lo cuelgo en algún lado!! un gran abrazo!!