26 oct 2009

young identities-new trends

Aquí el EP de 1979, su segundo, tan bueno como el primero. Muy buen punk australiano acorde a esta calurosa tarde VM-ense. Después de este EP, renombrados como kicks. Formados en 1978 por miembros de just urbain (antes silent noise). Naturales de Brisbane, Australia.
  1. new trends
  2. instant feelings
  3. threats

descargar!!

4 comentarios:

Frank Blank dijo...

Here's the original post:
http://www.kbdrecords.com/2009/03/29/young-identities-new-trends-ep-7/

k-xi dijo...

asi es Frank, gracias por la info, si te FIJAS, he tratado de preservar los tags del post original, para que cualquiera pudiera revisar la fuente de esta joya (kbdr)... es lo que trato cuando no pesco en el slsk, saludo.

Toxik Boys dijo...

Apostaria que ese tal Frank Blank es el que maneja el blog kbdr pero se puso un nombre cualquiera para destacar que la ripeada vino de su blog. Te digo k-xi, esa gente son verdaderos policias de la web cuando se trata de sus ripeadas. Una vez subí un disco que estaba publicado en su blog y rápida y exaltadamente me criticó sin siquiera darse el trabajo de notar que la ripeada es distinta. Seguro ese tal Frank buscaba que dieras un link a su blog dando créditos. Hay que ser muy patudo jeje, si quienes hacen la música, la gestan o la editan tienen el crédito, y nosotros sólo la compartimos :D

k-xi dijo...

je je!! casi q le pongo la firma chango!! patudo patudo!! :))