9 jul 2009

badtown boys-another fine day

Buena banda! Este es el disco de 1998, y parece ser nomás, el disco 'distinto', dejando un poquito el casual parecido 'the freeze' de cualquiera de sus anteriores trabajos. Habrían cambiado su voz en este último!?? ...NS/NC. Originarios de San Fernando Valley, LA, California, formados en 1985.
  1. faces of desperation
  2. please stay with me baby
  3. take me back
  4. always fighting
  5. jenna
  6. get ahead
  7. d.d.f.
  8. 2 punx
  9. insubordinate
  10. i will succeed
  11. don't give up on me
  12. badtown u.s.a.
  13. can't change the world

descargar!!

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

y me vas a creer que no conozco esta banda ????
me llevo estoy hoy jeje, jamas me escapo!!

k-xi dijo...

ja ja! lleve nomás! si tenés posibilidad de escuchar sus otros discos no te vas a arrepentir papá!!