1 mar 2009

the cliftons-rock out with my cock out

Este es el EP de 2005 de otra MB buena banda, también identificada con el skatepunk. Te van a sonar a alguien conocido... Puro punk rock, rabioso y sin demasiados preámbulos. Un disco que andaba buscando hacía un rato!! Procedentes de San José, California, formados en el 2000. Gracias a PDF.
  1. rock out with your cock out
  2. i love pussy
  3. fuck & suck me
  4. get my fix
  5. die rollerblader
  6. drunk as fuck
  7. we are the cliftons

descargar!!

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

K-Xi, como estas amigo. Acá yo a la espera del bootleg que dijiste de los Neon Christ (que no lo conozco). Seria un tremendo aporte como de costumbre.

Una cosa. No se si lo tengas o te lo puedes conseguir, pero me gustaria tener (y publicar en mi blog si es posible) el VA llamado "incredible power of darkness". Si me pudieses ayudar con el te lo agradeceria muuucho.
Bueno, si lo tienes por ahí me avisas chango. Que estes bien y un abrazo libertario!

Anónimo dijo...

saludos toxik amigo!! no tengo el 'incredible...', tampoco lo conozco, pero me fijo a ver si lo podemos 'cachar' xa q lo puedas publicar!! te mando un gran abrazo!!