28 ene 2009

funeral oration-survival

Les dejo también este discazo de 1998, el disco final de estos holandeses. Banda hardcore punk con bastante melodía, al menos en este album. Procedentes de Amsterdam, Holanda, formados en 1983.
  1. do you feel it?
  2. you will
  3. i wanted much
  4. wear my heart
  5. caging me in
  6. that's alright
  7. upstream downstream
  8. where do you go?
  9. go for all
  10. kick it
  11. hard to the core
  12. that's where i'm now
  13. i love you
  14. x ruins everything
  15. lies for survival

descargar!!

1 comentario:

Toxik Boys dijo...

Ahhh, esta banda es bastante buena, aunque creo que eran mejores en sus inicios.
Te tengo una sorpresa: Para la mayoria de las personas, esta banda se formo el 83, pero nah, el 82 ya tocaban. Me consegui un demo que lo monte en mi blog hace un tiempo que data de julio del 82, donde llevaban solo unas semanas activos. Te dejo el link:

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2008/09/funeral-oration-demo-1982.html

Eso, solo un dato :)
Un abrazo y pues gran aporte!