15 nov 2008

abrasive wheels-black leather girl

Voy con un pedido. Este es la reedición (1995) del segundo disco (1984) de esta banda punk rock de fines de los 70. Originarios de Leeds, Inglaterra, formados en 1976. Pedido del amigo sickboy.
  1. maybe tomorrow
  2. christianne
  3. sea of madness
  4. law of the jungle
  5. the prisoner
  6. drummer boy
  7. jailhouse rock
  8. strain of love
  9. searching for the truth
  10. black leather girl
  11. nineteen
  12. devil on my shoulder
  13. banner of hope (bonus)
  14. sonic omen (bonus)
  15. jailhouse rock (single version)
  16. the prisoner (single version)
  17. black leather girl (single version)

descargar!!

1 comentario:

SickBoy dijo...

Hola, te quería agradecer en la entrada por el disco, porque en la c-box, al rato desaparece!
la verdad sos un verdadero compañero, no conozco ningun blogger que se tome las molestia de subir lo que otros te piden, con tanta rapidez eficacia, y nunca ese modo de hablar como que estas harto de que te pidan material.
la verdad te ganaste un lugar muy importante en mi recorrida periodica de blogs, lo cual no es poco te garantizo jeje.
bueno hablando respecto al disco, me gusta mucho este disco, es raro si, pero tiene cosas muy interesantes y diferentes que han logrado captar mi atención, yo lo tengo pero ripeado de lp, y no me gusta el sonido por eso andaba buscandolo ripeado de cd. vale la pena, y lo recomiendo personalmente.
un cordial saludo para todos, e infinitamente agradecido con K, no por un simple disco, sino por la buena onda que tiene.