24 oct 2008

iron cross-hated and proud

Voy con un pedido. Este es el EP de 1983 de esta efímera banda hardcore, procedente de Washington DC, formada en 1981. Les dejo las dos versiones, para los de oído más exigente!! Pedido del amigo jeje.
  1. you're a rebel
  2. grey morning
  3. wolfpack

descargar!!

3 comentarios:

Toxik Boys dijo...

SOA luego de su separación dejó musicos que sin duda brindaron mucho en musica y escencia

Rollins al largarse con los Black Flag, hizo que se separe toda la agrupación, dejando entre otras cosas al baterista de la banda posteriormente el chanse de crear justamente los Iron Cross

Ojo que algunos ignorantes suelen pensar que esta banda tiene algunos conceptos nazis, pero es una estupidez conciderando las letras y sus juntas...

Tremenda banda que escucho desde mis inicios. Gran material!

pd: sólo si te interesa, te dejo un enlace a su clasico ep "skinhead glory" que probablemente ya lo tengas, pero por si las dudas:

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2008/05/iron-cross-skinhead-glory-1981.html

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hey, hablando tambien de SOA, el guitarrista despues emigro a Faith, banda de la escena de Washington donde cantaba el hermano de Ian McKaye. Ese dato lo adjunto debido al tema de los musicos que estuvieron o formaron SOA.

Toxik Boys dijo...

Ufff, faith! que banda!, se formó ese mismo año de la separación de SOA y aparte de incluir uno de sus integrantes tal y como comenta el Luis, hacía las voces Alec, hermano de Ian.
Alec venia de tocar en los Untouchables que se separan algo asi como esos mismos años con apenas unos cuantos temas grabados.
Eran buenisimos... que lastima su poca actividad sniff.

El finde te enviaré un trabajo genial de los Iron Cross k-xi.
Si te parece lo posteas en tu tremendo blog.

Saludos!