31 may. 2010

public humiliation-it all started when i was five

Los PH provienen de Orange, California, y este su lp de 1989 (su único). No conozco demasiado acerca de ellos... pero en este LP suenan menos cruditos que en el 'goony tunes' EP, están mucho más prolijos, e incluyen algunos samples a lo ISM que capaz te dejan un poco descolocado. Igual es un buen disco para mi gusto. Tienen un par de EP's más: 'dead at budokan' y el 'doin it the zimbabwe', que nunca he podido escuchar!! Saludos!
  1. my sony
  2. the bowler
  3. the bladder song
  4. she's normal
  5. bar chord baby
  6. the toilet set is always wet
  7. monsters of rock
  8. the dorm song
  9. fun with morris code
  10. loose and confused
  11. takin' a left on
  12. chapman
  13. supper chops
  14. hawaii 88
  15. peperoni pizza
  16. yoshi's pissed
  17. the drinking song

jailcell recipes-two years of toothache

Este fue su muy buen disco de 1991, y sin ningún ánimo de ofensa quiero decir: demasiado bueno para ser inglés!! ja ja! y lo digo por que esto es auténtico hc señores! (Que no me putéen los punks puristas!!) Un disco algo más calmo comparado con su ex-ce-len-te 'energy in an empty...' del '89 (NRG de principio a fin!). MMMMB hc!! Originarios de la zona de Liverpool/Wigan, en Inglaterra, iniciaron su actividad en 1986.
  1. yawn in d
  2. such is life
  3. divided as two
  4. told you so
  5. sweet nothings
  6. wish you could win
  7. two years
  8. smiles
  9. fight night
  10. miserable days
  11. occlusal

frontside five-no pegs

Esta es su segunda entrega (2004), su primer LP. Son los FF que compartieron además un split con mcrad (50/50 split '07). Alegan tener en común el gusto por las sesiones de skate, la música al palenque, la gente amiga y la birra berreta!! Punk ruidoso y rapidito, muy recomendable!! Se formaron en Denver, Colorado, en el año 2002.
  1. curb check part i & ii
  2. road rash
  3. nomoemo
  4. souls for sale
  5. gator
  6. frontside five
  7. surf song
  8. no pegs
  9. 110 i'm spent
  10. drowning in an empty pool
  11. d town
  12. session lesson
  13. skate 'n' destroy
  14. ramp plans

nightmare-be put to urge rise in yourself

Un ban-dón!! Si te va la línea death side, s.o.b. o gauze, no hay forma de que no puedas con estos bravísimos japoneses. Se iniciaron a fines de los 80's y este es su EP de 1995, infaltable en su muy recomendada discografía!! Procedentes de Osaka, Japón.
  1. sense of worth
  2. again & again
  3. wondering spirit
  4. struggle for freedom

garlic boys-bin bin jirou

Dueños de una extensa y variadísima discografía, que va desde el thrash metal/thrashcore de sus inicios, al hc/punk con algunos toques de punk-rock-pop más actuales. La mezcolanza es evidente en muchos de sus discos, por ello es una banda difícil de encasillar en algún 'subgénero', pero ello muy poco importa; 3 discos que podrían resumir lo que digo podrían ser el 'garlicholic' del '95, el 'love' del '01 y el'ten' del '04. Este es su EP de 1996. Formados en 1985, en Osaka, Japón.
  1. bin bin jirou
  2. kyoto gigolo
  3. anta tobashisugi

fuck geez-cut it off

Y hacemos una mini trivia pónja, dejando por sentado que MI banda pónja de todos los tiempos fue, es y seguirá siendo systematic death. No obstante ello, de más está decir que una pila de excelentes bandas hc-punk zamarrearon la cuca del imperio del sol naciente por décadas. A principios de la década de los 80's FG, procedentes de Kyoto, fue una de ellas. Este de 1983, es uno de sus varios muy buenos EP's.
  1. マスターベーション
  2. 自殺願望者
  3. お前は売女
  4. 動乱
  5. JAP
  6. 氷河期がそこまで来ている

the hellions-radio holocaust

Comienzo con un poco de buen hc-punk a pedido. Este es el disco debut de 2001. Tienen un par de EP's más en su haber, y el 3-way split junto a fang y dr. know. Conformado por gente que pasó o está en speedealer, billyclub, agitators, gwar, rigor mortis, welt, diesel boy, etc.. Formados en Dallas, Texas, en 1999. Pedido del amigo motörboy.
  1. let's go do some crimes
  2. think for me
  3. death row romeo
  4. case of the bads
  5. sweet revenge
  6. radio holocaust
  7. genocide
  8. knife in my back
  9. teen rage
  10. blacked out
  11. what's yer poison
  12. good too long
  13. switchblade rock 'n' roll
  14. rise above (black flag)

16 may. 2010

post mortem-the missing link

Este es el EP de 1987. Gran banda para el final! Inclinada algo más hacia el death/doom metal, por momentos a lo celtic frost, bien evidente en su último y excelente 'a message from the dead' del 2009; pero que han sabido además, incluir saludables dosis de hc-punk, funk y jazz en algunos de sus discos. Una muestra de ello será el 'demo' que también les dejo junto a este EP, y más manifiesto aún lo es su 'punk after death' tape. Proceden de Boston, Massachusetts, y se formaron en 1982. Saludos!!
  1. caveman
  2. organized crime
  3. fetus man
  4. quietus (charnel house)

voetsek-castrator

Un dis-ca-zo!! No sé... thrashcore punk, tremendo!! Intenso de principio a fin! 40 tracks en menos de 25 minutos! Mucho más cercano a su muy buen 'tinea cruris', y alguito más alejado del 'infernal command' del 2008. Este 'castrator' del 2004 me gustó más, pero te aseguro, ninguno te va a defraudar!! Procedentes de San Francisco, California.
  1. xfriendx
  2. a is for anarchy
  3. alice paul
  4. payback's a bitch
  5. gorillas in the midst
  6. wageslave twist
  7. shrub
  8. sheep
  9. blank face
  10. if i can't read yr name, i'm not gonna buy yr record
  11. nazi fuck off!!
  12. coming down
  13. welcome to the u.$.a.
  14. pay to play (suck my dick)
  15. infection
  16. just another jock (who secretly wants to suck cock)
  17. home spun christian
  18. no drinky
  19. scene king
  20. jesus crust
  21. etc., etc...

infest-machismo

Este es el ep de 1988. Tremendo discazo de un bandón, para muchos, los papis del hoy denominado hardcore powerviolence. Otra de las bandas cuya discografía no tiene ningún desperdicio, ni lírico, ni músico!! No hay manera de escuchar cualquier disco de estos pibes, evitando sentir una saludable sensación de relax! o a veces todo lo contrario! Me pasa por ejemplo, cuando algún pendejo peronista, intenta querer venderme yerba... a mi!?? Es entonces cuando pelo alguno de estos disquitos y hago catarsis! Ahh! De lo contrario, tendría que salir hacer alguna animalada! Muchachos peronistas, por qué no me dejan de romper un poco las bolas!? Formados en 1986, en Valencia, California.
  1. machismo
  2. where's the unity?
  3. the game
  4. mindless
  5. which side?
  6. headfirst
  7. break the chain
  8. slave
  9. sick & tired
  10. pliers

the spores-schizofungi!

Y un poco de buen punk rock canadiense no viene mal, ni hablar si es de los 80's. Este fue su album de 1985, es un muy buen disco, tengo que admitir que me atrapan, si. Prueben y verán! Logran me parece, un sonido más transparente que en su gran 'meat bi-product' EP y más condescendiente con su 'narcs in my pants' EP de 1986. Muy recomendable!! Procedentes de Vancouver, Canadá, formados en 1983.
  1. billboard hero
  2. the weyayeamme
  3. pervert me
  4. tommy (the curse)
  5. chemical rainbow
  6. checkout time
  7. house of frankestein
  8. meat bi-product (live)
  9. gnaw
  10. s.c.p.
  11. passion

bristles-union bashing state

Los bristles suecos, son una más de las muchas buenas bandas que revolucionaron el sentir sueco de los 80's, junto a anti-cimex, existenz, eater, asta kask, moderat likvidation, entre otras. Formados en Landskrona, en 1982, se separan en 1985, y se reforman en el 2008. En este, su EP del 2009, muestran algún vestigio del inconfundible punk carraspero del 'boys will be boys' EP o el 'don't give up' EP de los 80's. Previa del inminente 'reflections of the bourgeois society' próximo a salir (21/05).
  1. banned from employment
  2. malmo 26 (union bashing state)
  3. landskrona song
  4. punishing the victims

bristles-we're in it till the end

Este es el EP de 1996. Estos son los bristles de Montclair, New Jersey, formados en 1991. Acabadas evidencias de que llevan el punk anti-stablishment en las venas desde sus dos primeros EP's, 'pogo till you puke' & 'generation annihilation'; sus albumes 'lifestyles of the poor...' y el 'last year's youth' de ninguna han dejado de ser la excepción. Sin dudas van a seguir en ésto hasta el final!
  1. bristle youth
  2. good old days
  3. more dead presidents
  4. foreign wars