30 abr 2010

white trash debutantes-crawl for it

No me costó mucho inclinarme por el post de esta banda. Una de las tantas buenas viejas bandas punk rock con voz femenina a la cabeza, en este caso la adorable ginger coyote. Los tenía en mente junto a algo entre dishrags, vktms, the brat, legal weapon, y plane jane & the jokes, pero termine inclinándome por ellos, más que nada por la dificultad de encontrar algún otro material suyo. Este es el EP de 1989. Originarios de San Francisco, California, y formados allá por 1989. Sayonara /queridos ponjas: paren de inundar los comentarios de basura/.
  1. what's a girl to do?
  2. punk rock republikkkan
  3. bill dakota
  4. ms. jane
  5. fredericks
  6. midget
  7. boys & booze
  8. i wanna party

oppressed logic-p.c. full of shit

Este es el tremendo EP de 1996, hardcore punk de 2x1, rápido, efectivo, simple, escupiendo a los cuatro vientos, lo que muchos no quieren ver ni escuchar!! OL es para mi, una de las bandas que junto a kill your idols, a global threat y tear it up, no puedo parar de escuchar ultimamente!! Un ban-dón!! ...Y si, también tengo mi p.c. bien llenita de basura. Recomiendo TODA su disco, no hay fraudes!! Proceden de Oakland, California, formados en 1994.
  1. p.c. full of shit
  2. compressed dogshit
  3. little girls
  4. what they want... what the fuck!
  5. fuck columbus
  6. my life's a fucking mess
  7. reality at 10 o'clock

bruise violet-bruise violet

Este fue el EP de 2007 de esta finada banda hardcore punk. Chequeáte esta combinación: cuatro dulces señoritas, voz desgarradora y hc power violence al palenque... el resultado es casi obvio: de-vas-ta-dor!! Procedentes de Los Angeles, California, formadas en 2003.
  1. n.o.l.a.
  2. number two
  3. john gardner
  4. parasitic sea
  5. make it stop
  6. man's world

functional idiots-in pursuit of toast at moshmellow roast

Este es su tape autoproducido de 1988. Una más de las buenas bandas hardcore neoyorquino, quizás una de las no muy tenidas en cuenta por gran parte de la comunidad hc-punk mundial (ah bue!!), capaz que por ser una banda más del hc-punk 'cabeza' para algunos. En fin, para aquellos que tengan a bien ameritarlos, héte aquí!! Formados en New Paltz, New York, en 1986. De yapa, les dejo su también autoproducido 's/t' tape de 1986.
  1. dear dr. ruth
  2. dead fish
  3. he's dead, jim
  4. worldwide destruction
  5. peter's day
  6. i hate cats
  7. cruel trend
  8. stick with grandma
  9. big bird's dead
  10. heavy flow
  11. granola parade
  12. don't bend over
  13. to whom it may concern
  14. status strain

ROTA-kick-happy, thrill-hungry, reckless & willing!

Este es el disco de 1991, no sé si decir EL distinto... pero seguro muy distinto a lo que fueran sus comienzos, y cito al 'innocence' EP por caso. Por momentos demasiado metalero, pero mal!! Algo fulero diría, no sorprende demasiado, aunque disgusta!! Ya sabemos de un sin número de bandas que incursionaron similar camino. Grrrr!! ...Muchachos, por favor vuelvan a las bases! En fin, los rights of the accused, proceden de Chicago, Illinois, y se formaron en 1982.
  1. give it all you got
  2. drew
  3. way down
  4. chance
  5. the ride
  6. beer and a girl
  7. deathwish
  8. mudflap mama
  9. open fire
  10. shoulda stay'd at home
  11. here i am

go national-got my one good eye on you

Este es un pedido que estaba debiendo. Es el disco del año 2000 de uno más de los proyectos alternativos de kevin seconds, co-fundador junto a su hermano, steve youth, de los legendarios 7 seconds, esa inmortal banda de influencia que continuará lanzando estiletazos por los siglos de los siglos! Junto a go national, para mi gusto quizás su proyecto alterno mejor, ha tenido un par de incursiones más, el 's/t' EP y el 'ratso' EP, desconozco si hay algo más de ellos. Pedido pendiente del nico.
  1. until its good and over
  2. strong
  3. bomb everything
  4. stealing is wrong but...
  5. god
  6. indyanna
  7. mess girl, best girl
  8. aqua dirty
  9. straight up jen
  10. place to sit
  11. begin, begin, begin
  12. nyc

15 abr 2010

authorities-bourbon decay

Finalmente el EP de 1995, posterior al fantástico 'soundtrack for trouble' EP del año '82. Mucha agua bajo el puente, idas y venidas, el deceso de uno de sus miembros, y finalmente la re-unión y el lanzamiento de este excelente EP. Por momentos algunos dejos de d.o.a. y tal vez dead kennedy's. Procedentes de Stockton, California, formados en 1978, actualmente haciendo fuerte en Berkeley, California.
  1. bone your own
  2. it's tonight
  3. jarhead
  4. run n' hide
  5. interlude
  6. the next one
  7. ways/means

doctor & the crippens-turn to gas

Este es el EP de 1991, quizás algo de lo último de la banda. Buen hardcore punk crossover inglés (aunque no tan crossover en este). Naturales de Lancaster, Inglaterra, formados en 1987. De yapa van los tracks del split con los ponjas de juntess (bandón!!) de 1991, y el 'avant gardening' EP de 1989.
  1. turn to gas
  2. blues theme
  3. i'm so bored with the u.$.a. (the clash)

...split EP con juntess

  1. slice
  2. el salvador

...avant gardening EP

  1. melt
  2. global shafting
  3. death of pinnochio
  4. recoil

fed up!-fuck your life

Y un poco de buen hardcore neoyorquino. Este es el album de 2008, con bastante de la esencial vieja escuela neoyorquina. Rápidos y directos, sin demasiadas vueltas... Así que si le hacés a murphy's law, agnostic front, raw deal, o breakdown, no podés no oír ESTO! A pesar de existir como banda desde 1997, no tienen demasiadas ediciones, pocas pero buenas como dicen!!
  1. sick fucks
  2. o.s.p.
  3. steel reserve
  4. hostile attitude
  5. nowhere to run
  6. gonna get yours
  7. butt-man
  8. last straw
  9. return
  10. aimless youth
  11. bacaridi & blunts
  12. back the fuck up
  13. chupa chocha
  14. elimination
  15. tatoos
  16. fed up!

no fraud-hard to the core

Este es el disco de 1988, de esta muy buena banda hardcore iniciada a mediados de los 80's. Muy buen hardcore con algo de velocidad y voz sincera, sin demasiado griterío, justo como a uno más le llega!! Este disco en particular, es su más prolijo, quizás no tan crudo, como el 'babewatch' EP o el 's/t' EP. Bue-ní-si-mo!! Procedentes de Venice, Florida.
  1. resist the urge for power
  2. difference of opinion
  3. hard to the core
  4. going nowhere
  5. killing time
  6. social disease
  7. no social cliques
  8. system addiction
  9. blowing chunks

death sentence-needle park

Este es el EP de 1994 de estos pibes australianos, que incluye algunos tracks del inédito '51th state of america' EP de 1988. Un EP un poquito más alejado en su sonido de la notoria influencia del hardcore norteamericano de su 'ryan...' EP o su 'if pain mends my mind' EP, igualmente, no es un disco para dejar pasar por alto. No confundir con sus homónimos canadienses y británicos. Procedentes de Melbourne, Australia.
  1. push
  2. understand
  3. schizophrenia
  4. bitchin'
  5. police story
  6. life in a slum

fed up!-read between the lines

Fed up! es una banda californiana y este es el EP de 2009, sería su primer EP, aunque tienen en su haber tres excelentes demos EP y aparecen en varios compilados. Practican un muy buen hardcore punk agresivo y carraspero. No confundir con sus homónimos neoyorquinos posteados más arriba. Proceden de Los Angeles, California.
  1. motions
  2. read between the lines
  3. scene queen
  4. will i live another day?
  5. spineless
  6. fed up!
  7. unbroken
  8. means to an end