16 feb 2010

MFD-chapter 3

Este es el EP de 1988. Music for the deaf, fue una más de las tantas bandas punk que movieron washington DC y alrededores a mediados y fines de los 80's. Probablemente para algunos gustos, han practicado un punk bastante simple a lo largo de su discografía, pero no me parece que por ello dejen de ser bastante efectivos. Capaz que el 'full volume' pueda ser su más distinguido. Verán uds.!!
  1. last leg
  2. space ants
  3. avocados
  4. music for the deaf
  5. left for dead (uk subs)

profound effect-lashing out

Este fue el disco de 1995. El disco debut si se quiere, de esta banda neoyorquina. Estuvo constituida por ex-miembros de warzone, SFA, die 116, yuppicide y rejuvenate. De todo ello, salió 'esto', un hardcore bastante potente, aunque demasiado metalizado para mi gusto.
  1. lashing out
  2. death row
  3. one in the chamber
  4. lock-down
  5. (chamber 2)
  6. break'in ziggy outta ricerz/represent
  7. la primera

venom p. stinger-walking about

Este es el EP de 1988 de estos magníficos australianos de Melbourne. Me pareció que algo de lo que hizo a esta banda particular, fueron las constantes marchas y redobles de su bateria. Única. Con gente que ha pasado por fungus brains, sick things y the moodists, entre otras. Sin dudas, una de las bandas de primera línea del continente.
  1. 26 miligrams
  2. walking about

descargar!!

...Y si por las dudas resultó poco, les cuelgo también el excelente 'waiting room' EP de 1991.

  1. inside the waiting room
  2. i try, i really try
  3. turning green
  4. in love

descargar!!

black train jack-handouts

Este es el EP de 1994 parece. Una más de las efímeras bandas hardcore neoyorquinas. Esta en particular, practicó un acento más notorio en la melodía, por momentos se sale de lo musicalmente hardcore para explorar algún otro sonido. Esto es notable tanto en el 'no reward' y el 'you're not...' como en este EP. Comienzo el año con ellos!!
  1. handouts
  2. no use
  3. guy like me