22 dic 2009

scoundrels-join hands

Este parece haber sido el LP (1987) siguiente al muy buen 'don't cry for the moon'. Hc-punk holandés de mediados de los 80's. En este LP muestran un sonido bastante distinto a su anterior, de hecho, fue una banda que ha mostrado grandes cambios en su sonido desde su potente 4-track tape. Por momentos, uno casi no puede asegurar que se trate de la misma banda!! Saludos :((((
  1. tell me why
  2. o.s.l.
  3. words
  4. slavery
  5. at least i try
  6. give them a break
  7. sometimes
  8. money
  9. television
  10. all we do
  11. we deserve to die
  12. war is not over

DBS-if the music's loud enough...

Este es el discazo de 1996, segundo album de esta banda canadiense, posterior al primer 'tales from the crib', colecta de los primeros años de la banda. Quizás, 'if the music's...' haya sido su mejor entrega, aunque el 'some boys...' y el 'i is for...' están MB tambien! Y disculpen si los harto con mi opinión ...nomás cuestión de gustos! Tendrán que oírlos! Naturales de North Vancouver, formados en 1992.
  1. no room
  2. p.e.
  3. i wanna go home
  4. the truce
  5. the scottish drinkin' song
  6. friend
  7. uh... hi
  8. if you really had no fear...
  9. red
  10. axiom
  11. politikill song
  12. reality is rated 'r'
  13. survive
  14. not horrible
  15. perspective
  16. give 'em the muzak

the gloryholes-knock you up

Este fue el primer album de la banda (2002). Punk rock garage del bueno, y este album en particular, bastante más salvajito que su posterior 'want a divorce!'. No es que esto lo haga un disco venido 'a menos', pero está un par de uñas por delante! Naturales de Seattle, Washington, formados en el 2000.
  1. cross the bear
  2. screamer
  3. this is all there is
  4. what a waste
  5. you're so vile
  6. ain't it right
  7. against the wall
  8. hand of glory
  9. levitation station
  10. food service jerk
  11. chosen few
  12. slow man lopez
  13. push me away
  14. 13 bad pick-up lines
  15. big fuckin' rock machine

3 dic 2009

yuppicide-yuppicide

Este es el EP de 1990, su primer material. Una banda quizás algo eclipsada por la innumerable cantidad de nombres que comenzaron a hacerse camino por el vecindario por aquellos tiempos. Hardcore punk neoyorquino, un disco bastante crudito y a la vez furioso. Un MB disco, casi tan a lo sheer terror como sus posteriores. Formados en 1988 en Brooklyn, New York.
  1. fistfull of creditcards
  2. roots of scorn
  3. be a man (and slam)
  4. envy
  5. jesse helms

didjits-little miss carriage!

Este es el EP de 1992. Los didjits fueron una banda punk formada en 1983, en Mattoon, Illinois. Una gran banda cuyos discos, para mí, siempre han ido en alza. El 'full nelson...' como el 'que sirhan...', de sus mejores, sin dudar. Pero bué, son gustos. Ojo! los primeros son muy buenos, pero los últimos... ni hablar!!
  1. dirt country road
  2. the man
  3. jimmy
  4. rock the nation
  5. sugarfox

hopelifter-north of the thirty-six

Deuda pendiente. Es el CD/EP debut del año 2000, de otro de los proyectos de andrew champion, y otra de sus interesantes propuestas. Si te cabe screw 32, chequeáte este disquillo, y si pueden, también el previo 'the anthem EP'. Para mi gusto, shadowboxer, me erizó un poquito más la cresta! Pedido de Ploni.
  1. laws against sleep
  2. resistance
  3. cleaner
  4. freedom
  5. angel heart
  6. hope's big day